jueves, 7 de agosto de 2014

Capítulo Doce: Como conducir un Maserati.





Narra Rebecca.

En cuanto terminamos de arreglarnos las cinco, bajamos al encuentro de los chicos que ya nos esperaban junto a la puerta. Caminamos hasta la plaza del pueblo y allí, nos reunimos con Peter. Había un gran ambiente de fiesta y la mayoría de los habitantes estaban allí concentrados, bebiendo, bailando y pasándolo bien. En seguida, me vi envuelta entre los brazos de Niall, haciendo que me moviera al ritmo de la música que sonaba en ese momento.

-¿Y este ataque de amor que te ha dado? –le pregunté divertida mientras dejaba pequeños besos por mi cuello y subía hasta mi mandíbula. Se separó y me miró sonriendo.
-¿Es que ahora no puedo ser cariñoso con mi novia?
-Es extraño que te den estos ataques en público.-
-Si quieres me voy.-dijo haciendo un gesto con los ojos y seguidamente, un amago de irse. Le agarré del cuello de la camisa que se había puesto y le atraje hasta mí.
-He dicho que es raro, no que no me guste.-ambos sonreímos antes de fundirnos en un largo beso.

Después de bailar un par de canciones más, una muchacha joven se subió al escenario y llamó nuestra atención hablando por un micrófono.

-Buenas noches, ¿lo estáis pasando bien? –preguntó simpática. Todo el mundo respondió que sí.- Bueno, pues como ya sabéis, es tradición hacer un pequeño “show” por llamarlo de alguna manera.-la gente rió.- Así que, antes de que el grupo de hoy empiece a tocar, ¿quién se anima a deleitarnos con sus talentos musicales?

Narra Liam.

La gente aplaudió la intervención de la chica de pelo oscuro y, sin tardar mucho, dos niñas pequeñas, iguales, subieron al escenario. Hablaron un momento con un miembro de la banda que tocaría después y empezó a sonar una música muy animada. Ambas cantaban bastante bien, se las veía cómodas ahí arriba y contagiaron al público con su buen humor. El siguiente en subir al escenario fue un chico que tendría más o menos nuestra edad. Él eligió tocar una balada, creo que de Ed Sheeran, con una guitarra. En cierta forma, me recordaba a nuestro irlandés.

-¿Quién es el siguiente? –preguntó de nuevo la morena, colocándose en el centro del escenario una vez el chico se bajó. Nadie contestó. Parecía no haber más candidatos aquella noche.
-Sube tú, Des.-dijo Peter.
-Ni de broma.-contestó mi amiga. Y ahí fue cuando todos empezamos a animarla.

-Venga.-volvió a intervenir Peter.- Canta esa que me enseñaste el otro día.

Insistimos durante algunos minutos pero Des, siguiendo en su tónica de cabezota, se negó en rotundo.

-¡Ella cantará! –gritó Harry señalándola, llamando la atención de todo el mundo y haciendo que nuestra rubia, se convirtiera en un tomate andante.

Narra Taylor.

Harry tuvo la gran idea de hacer que Des subiera al escenario sí o sí y ella lo hizo, a regañadientes y llenando de insultos al pobre chico de rizos. Peter había mencionado que ella había escrito una canción nueva y, conociendo las dotes que Des tenía para eso, estaba deseando escucharla. Seguro que sería increíble.

-Tu cara no me es familiar, ¿eres del pueblo? –le preguntó la chica morena tras agradecerla que subiera al escenario.
-No.-explicó.- Mis amigos y yo hemos venido a pasar unos días de vacaciones.
-Genial.-le sonrió.- Pues, ¡esto es todo tuyo! –y abandonó el escenario.

Des pidió prestada una guitarra acústica que se colgó al hombro. Comprobó que estuviera afinada y se acercó al micrófono. Haría la presentación de su canción, al igual que habían hecho los anteriores.

-Hola a todos.-saludó sonriendo tímidamente.- La canción que voy a cantar la he escrito yo misma.-se escucharon murmullos.- Se llama Red. [poned la canción mientras :) :)]

A continuación, tocó unos acordes con la guitarra y con los ojos cerrados, empezó a cantar.

-Quererle es como conducir un Maserati nuevo por un callejón sin salida. Más rápido que el viento, apasionado como el pecado, acabando de repente.-tomó un poco de aire antes de seguir.-Quererle es como querer cambiar de opinión una vez que ya estás volando en caída libre. Como los colores del otoño, tan brillantes justo antes de perder su color.-el ritmo de la canción empezó a acelerarse para empezar el estribillo.- Perderle fue azul, como nunca había conocido. Echarle de menos fue gris oscuro a solas. Olvidarle fue como tratar de conocer a alguien que nunca conociste pero amarle fue rojo. Amarle fue rojo.

Narra Harry.

No había que ser muy listo para saber de qué trataba aquella canción. Sin duda, hablaba de su relación con Louis.
Como siempre le ocurría a nuestra amiga, conforme pasaba los segundos sobre el escenario, su vergüenza iba desapareciendo y, prácticamente no quedaba nada de ella cuando empezó a cantar la segunda estrofa.

-Tocarle fue como darse cuenta de que todo lo que alguna vez quisiste esta justo ahí, delante de ti. Memorizarle fue tan sencillo como saberte toda la letra de tu vieja canción favorita. Pelear con él era como intentar resolver un crucigrama y darte cuenta de que no hay una respuesta correcta.-esbozó una pequeña sonrisa al cantar aquella frase.-Arrepentirse de él fue como desear no haberte enterado nunca de que el amor podría ser tan fuerte.-levantó la vista, dirigiéndola a donde estábamos nosotros. La sonreí alzando el pulgar y ella negó con la cabeza. Sabía que esta me la guardaría.- Perderle fue azul, como nunca había conocido. Echarle de menos fue gris oscuro a solas. Olvidarle fue como tratar de conocer a alguien que nunca conociste pero amarle fue rojo. Amarle fue rojo.-Miraba su guitarra mientras la tocaba, asegurándose de que eran los acordes correctos y miró al frente para seguir cantando la parte final.- Su recuerdo viene en flashbacks y ecos. Me digo a mí misma que ya es hora, que tengo que dejarle ir pero seguir adelante después de él es imposible y más aún cuando todavía lo veo todo en mi cabeza pintado de un rojo ardiente. Ardiendo. Era rojo.-volvió a entonar el estribillo.- Oh, perderle fue azul, como nunca había conocido. Echarle de menos fue gris oscuro a solas. Olvidarle fue como tratar de conocer a alguien que nunca conociste porque amarle fue rojo. Rojo. Un rojo ardiente.-cerró los ojos una vez más durante la canción, cantando con fuerza.-Y es por eso por lo que está dando vueltas en mi cabeza. Vuelve a mí, rojo ardiente, yeah, yeah.-rasgó una vez más la guitarra y, con el silencio rodeándonos, cantó la última frase.-Su amor fue como conducir un Maserati nuevo por un callejón sin salida.

Todo el mundo empezó a aplaudirla y ella, tras agradecerlo varias veces, bajó para unirse a nosotros.

-Lo has hecho genial.-le dije.
-Voy a matarte Harold, lo sabes, ¿verdad? –me amenazó y me eché a reír.

Narra Destiny.

-Bonita canción–aquella voz me sobresaltó. Estaba en mi mundo, observando desde atrás cómo mis amigos bailaban al ritmo de la música. Después de mi improvisada y obligada actuación, un grupo había empezado a tocar. Me giré para contestarle.
-Gracias, supongo.-respondí, esbozando una pequeña sonrisa. Nos quedamos en silencio. Era una situación algo incómoda a pesar de que últimamente, consiguiéramos hablarnos sin discutir. Le vi humedecerse  el labio inferior con la lengua y seguidamente, atraparlo entre sus dientes.
-Sé que me odiarás por esto, Des.-pronunció en un susurro con su mirada puesta en mi boca.- Pero necesito hacerlo una vez más.-y antes de darme tiempo a reaccionar, me estaba besando.

Me gustaría decir que pude resistirlo pero no fue así. Nada más sentir su contacto, mis manos se colocaron en su nuca para no dejarle escapar. Hacía mucho tiempo que no sentía sus labios sobre los míos ni su lengua indagando a su antojo por mi boca y lo necesitaba. Durante unos segundos, nos miramos a los ojos, escuchando solo el sonido de nuestra respiración acelerada. Fui yo la que le volvió a besar.

-Vámonos a casa.-pedí, hablando con dificultad, cuando nos separamos para poder respirar.

No dijo nada más. Solo me cogió de la mano y tiró de mí, guiándome hasta la casa del tío de Rebecca. Ella había repartido varios juegos de llaves y uno de ellos, lo tenía él. Abrió la puerta y en cuanto entramos en casa, nuestros labios se unieron de nuevo. En tiempo récord, nos encontrábamos en su habitación. Necesitaba sus caricias. Necesitaba sentir sus labios recorriendo cada centímetro de mi piel. Por primera vez en la vida, mi corazón y mi cabeza se habían puesto de acuerdo y me dejé llevar aun sabiendo que, posiblemente al día siguiente, me arrepentiría de aquello.

Narra Louis.

Sentí algo de movimiento en la habitación. Poco a poco abrí los ojos y la pillé con las manos en la masa. Estaba de pie, junto a la cama, en ropa interior y recogiendo con cuidado de no hacer ruido toda la ropa que la noche anterior había acabado en el suelo. Me incorporé y miré el reloj: las cinco de la mañana.

-¿Dónde vas, Des?-pregunté con el ceño fruncido, adormilado aún.
-A mi habitación.-respondió susurrando.
-Puedes quedarte si quieres.-dije pidiendo por dentro que por favor lo hiciera. Negó con la cabeza y se dispuso a salir de la habitación.
-Louis.-me llamó antes de abrir la puerta. Suspiró.- Lo que ha pasado esta noche…-empezó a decir. Cerré los ojos deseando que no fuera a decir lo que me temía.- Lo siento, no sé qué me ha pasado pero...ha sido un…-no digas “error”, no digas “error”.- error.-MIERDA.
-Tranquila, no te preocupes, no.-titubeé un poco.- no saldrá de aquí. Lo prometo.-

-Gracias, Lou.-susurró antes de salir de allí.

Me giré en la cama, quedando bocabajo. Quería gritar. No me lo podía creer. Pensaba que las cosas habrían cambiado. Que a partir de hoy, todo volvería a ser como antes: ella mi chica, todos felices. Pero no. Tenía que seguir siendo la mayor cabezota del mundo. ¡Te odio, Des! No puedes dejar que te haga mía y largarte diciendo que ha sido un error. ¡Y para colmo llamarme “Lou”! Es como si a un niño pequeño le pones un trozo de tarta de chocolate delante y se la quitas justo cuando va a darle el primer bocado.

Narra Gianna.

Bajé seguida de Harry tras estar un rato en la cama compartiendo besos después de despertarnos. Íbamos camino de la cocina para desayunar cuando vi movimiento en el salón. Era Jessica que recogía una sábana y una almohada.

-Ahora voy.-le dije a Harry. Besé su mejilla y entré en el salón.- ¿Jess? –pregunté con el ceño fruncido.- ¿Has dormido aquí?
-Sí.-contestó seria, terminando de recoger.- No quería pasar la noche con Zayn.-y antes de que preguntara la razón, habló de nuevo.- Y no, ahora no quiero hablar de ello.-me quedé mirando cómo subía las escaleras y se cruzaba con él en el camino.

Ambos se miraron y cuando él intentó decirla algo, ella le dio la espalda. ¿Qué habría pasado entre estos dos?

-¿Estás bien? –le pregunté a él. No traía buena cara.
-No te preocupes.-sonrió levemente.- Se le pasará.- ¿Pero el qué? ¿Por qué nadie decía qué demonios había pasado?

Los dos entramos en la cocina. Aparte de Jessica, los únicos que faltaban eran Niall y Taylor que hicieron su aparición poco después.

-Des, ¿dónde te metiste anoche? –le preguntó la morena.- Peter estuvo buscándote para despedirse de ti.
-Es que.-empezó a decir.-no me encontraba muy bien. Me dolía mucho la cabeza.
-Y tuve que acompañarla a casa.-intervino Louis. La verdad es que eso era bastante raro. Nos miramos entre todos, pensando lo mismo.-

Narra Zayn.

Todos comentaban lo bien que lo habían pasado la noche anterior mientras desayunábamos pero yo no podía dejar de pensar en lo que había causado el enfado de Jess. ¡Vamos, no había sido nada! Y ella se lo había tomado muy a pecho. Jamás la había visto ponerse así. Pero no era nada demasiado grave.
Me acabé el desayuno y subí a la habitación. Tenía que hablar con ella, hacerla entrar en razón.

-Jess, ¿qué haces? –estaba recogiendo sus cosas. ¿Es que se había vuelto loca?
-Le pediré a Des dejar mis cosas en su habitación.-habló sin ser capaz de mirarme.
-¿Tú te estás oyendo? –dije incrédulo.- Es que no me puedo creer que estés montando todo este numerito.

-¿Eso es lo que piensas? ¡Genial! –En serio, se había vuelto majara. Algo que le había sentado mal. Aquella no era mi Jess ni por asomo.- Puedes irte tranquilamente con la rubia de anoche.-soltó y abrí los ojos.
-Te recuerdo que el celoso de la pareja era yo.-comenté divertido.- Al menos, tenía mis motivos.
-No claro, ¡si ahora la culpa de todo la tendré yo! –exclamó y no pude evitar soltar una pequeña risa. Estaba demasiado graciosa enfadándose de esa manera.- Y te ríes, ¡esto ya es el colmo! -La cogí del brazo antes de que saliera por la puerta.
-Jess.-la acorralé contra la pared.- ¿Quieres contarme por qué demonios te pones así por una tontería?

Narra Jessica.

Ni yo misma sabía por qué. Yo no solía ser ese tipo de chicas que se ponen celosas a la primera de cambio. De hecho, creo que nunca me había sentido de esta manera. Y no era para nada agradable. Quizás ese sentimiento se había activado la noche anterior cuando le vi charlando tan animadamente con esa chica. Quizás había sido porque me había dado cuenta de que algún día podría perderle, de que esto que teníamos podría no durar para siempre.

-Contéstame.-pidió buscando mi mirada mientras yo, intentaba esquivarla.- Jessica.-pronunció.
-No lo sé, ¿vale? –le grité. Noté como algunas lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos. ¿Qué demonios me ocurría?
-Jess, no llores.-dijo visiblemente preocupado.- Oye, lo siento.-acarició mi mejilla con su pulgar repetidas veces.- Siento si anoche hice algo que te molestara o.-

Y fue ahí cuando me di cuenta de que me estaba comportando como una tonta. Era yo la que siempre le decía que no tenía que tener celos de Liam y ahora iba y le montaba el número del siglo porque fuera amable con una chica.

-Creo que el problema soy yo.-admití.- Debo haberme vuelto paranoica o algo.-le escuché reírse.- No tiene gracia, Zayn.
-¿Y vas a contarme qué es lo que te ha vuelto paranoica? ¿Debo preocuparme?
-Mejor no te lo digo, vas a pensar que soy tonta.-dije avergonzada. Besó mi frente y sonreí.
-Tonta o no, paranoica y aunque te den más ataques de estos, voy a seguir queriéndote igual, por si es eso lo que tanto te preocupa.

Narra Niall.

Las fiestas patronales del pueblo duraron un par de días en los que no paramos un momento. Los días de nuestras vacaciones allí se iban agotando así que, la mayoría del tiempo lo pasábamos en la playa, haciendo un poco el vago.

-¿No te bañas, duendecillo?
-Ahora no me apetece.-le contesté.
-Como a mí.-sonrió sentándose a mi lado. Éramos los únicos que quedábamos en la arena. Nos quedamos en silencio.
-Estás muy callada, mariposilla.-lo rompí.- ¿Vas a decirme qué es lo que hay en esa cabecita? –le di un par de toques en la sien. Resopló.
-Hay algo que no te he contado.
-¿Ahora me guardas secretos? –pregunté haciendo un poco de teatro.- Esta relación va en picado, lo veo.-ella rió y me empujó levemente.

-Creo que si no te lo cuento, explotaré así que…-respiró hondo.
-Venga mujer, me estás asustando.-la animé.
-¿Recuerdas que el día que fuimos a las fiestas, volví a casa con Louis porque me encontraba fatal? –asentí con la cabeza.- Pues digamos que no fue exactamente así.-hizo una pequeña pausa, cerró los ojos y habló rápidamente.- Me acosté con él.
-¿Qué? –abrí los ojos como platos.- ¿Me tomas el pelo?
-No haces que me sienta mejor así, Nialler.-protestó.- ¡Estoy hecha un lío! Quise parecer arrepentida y se lo dejé claro pero en realidad, no lo estoy. Y sé lo que me vas a decir, que me ha hecho daño ya dos veces, que no debería si quiera plantearme el volver con él pero.-la corté.
-Des, escucha.-hice que me mirara.- Tienes razón en lo que dices. Es verdad que te lo ha hecho pasar fatal pero también sé que es el único que te ha hecho feliz. A veces para ser feliz, hay que sufrir.
-Tú no sabes lo que estás diciendo.-rió.- Le odias.
-Le odio cuando no te valora. Pero te quiere y se lo ha currado, debo admitirlo.
-¿Y con qué cara voy yo a decirle que quiero estar con él?-sonreí ampliamente y pasé mi brazo por sus hombros.
-Ya lo hiciste la primera vez, podrás una más.


¡Hola chicas! ¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Sorprendidas por lo que ha pasado? Bueno, al fin ha pasado algo bueno entre ese par que era lo que todas queríais jajajaja Quería hacer una aclaración con lo de la canción, normalmente las pongo en inglés pero, esta vez, como describía a la perfección la relación entre Des y Louis, he querido ponerla traducida para que todas os enterárais en condiciones. Y ahora....tengo una mala noticia: Unforgettable Summer llega a su fin. Sí, como lo leéis. Quedarán dos capítulos, tres como mucho, más el epílogo. Ya avisé cuando acabó la primera parte, que la secuela sería bastante más corta y dado que me está costando un montón escribirla porque no me vienen más ideas para esta historia, lo mejor es terminarla y dejar de rizar el rizo. Pero como he dicho, aun queda algún capitulillo y prometo que el epílogo no os dejará indiferente. Cuando llegue a su fin, ya os contaré porque tengo varias ideas en mente para seguir escribiendo nuevas historias, así que no os libraréis de mí tna facilmente. Nada más por hoy. No creo que suba hasta la semana que viene -sábado o domingo- porque me voy esta tarde a mi pueblo y no tendré suficiente internet para buscar gifs y demás, así que si puedo subiré de Our Little Secret que es menos complicado. Muchísimas gracias.
Love,
Sarai.

6 comentarios:

  1. Hola,Hola...!!! antes de nada queria decirte que cuando empeze a leer este capitulo no entendia nada y me pregunte que paso con lo del video...y es que no me avisaste para el capitulo anterior y no lo lei y entonces no pille este pero no te preocupes ya he leido el anterior vi que el plan no habia funcionado y vi este. y... ADJNDBNJNBBKJD... por fin deja la cabezoneria a un lado... si es que tienen que terminar juntos si o si y ya llega a su finalll...¿? :( que pena con lo queme gustabas pero espero que sigas haciendo mas novelas de 1D como estas, porque me encantas como escribes nena y este capitulo me ha gustado mucho espero el siguiente con ansias...!!!
    Xaooo...!!! ^^
    Muchos Kisses... <3 <3
    @Fansde1D32
    PD: Me encantan los gifs... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues se me pasaría tu twitter o algo, que raro -.- Bueno, espero que te gustara el anterior tambien :)
      Por fin, sí, es que a pesar de todo, le quiere *-*
      Sí, sí, yo seguiré escribiendo mientras mi cabeza siga dandome ideas :)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Holaaaaaa! Dios que perfeccion de capitulo, me ha encantado, llevaba esperando que pasara algo bueno entre ese par asdfghjkl!
    Por otra parte la pequeñita discusión de Jess con Zayn por los celos, pero los hace aun mas monos^^
    Me da muchisima pena que se termine edta historia, a sido mi historia favorita, aparte de todas las tuyas, asi que apuntame la primera para todas las novelas que escribas, son amor asi que bueno, espero el final de esta asdfghjkl*-*
    Besiitooooooos.
    @Esther_pomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alkbfksdjhsdbjhvsdbjsbajfs gracias.
      Ay*_* Sí, sí, ya estás apuntada.

      Eliminar
  3. OMG OMG OMG
    He flipado con Louis y Des, no me lo esperaba... pero me ha encantado su parte y encima ahora quiere volver con el asdugfdhkl Quiero ver que pasa en el proximo capitulo jajjajaaj
    Me ha hecho mucha gracia que Jess estuviera celosa, con lo adorables que son los dos... Y bueno respecto a que se acabe la novela, me parece bien. No me malintrepretes, me encanta la novela pero como todo a de acabar y si ya no da más de si, mejor no forzarlo!! Además tengo ganas de conocer tus nuevas ideas jajjajaa
    Un besoo!! <3
    @5sos1d_8july

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que no lo esperariais de esa forma *-*
      Eso mismo pienso yo. Muchisimas gracias :D

      Eliminar